sábado, 23 de enero de 2010

Manco: "Aurich trabaja con seriedad"

PSV Eindhoven, dueño de la carta pase Reimond Manco hasta 2013, había decidido ceder a préstamo al jugador a un club argentino. Estaban en plenas tratativas y apareció la propuesta del Juan Aurich. Regresar a su patria inclinó la balanza para que acepte la oferta del ‘Ciclón’, además de estar cerca de su esposa.
“PSV quería prestarme a otro club. Era un equipo grande Sudamérica, pero salió la propuesta del Juan Aurich, que tiene un buen proyecto y trabajan con seriedad. Eso motiva a cualquier jugador a la hora de tomar una decisión”, indicó Manco al programa ‘Los Titulares’ de Frecuencia Latina. Según el conductor del programa, esa institución era Independiente.
El delantero sueña asistir a un Mundial con la selección absoluta. “Me gustaría ser parte de esa generación que logre ir a una Copa del Mundo. Tengo que trabajar duro para llegar a una selección y mi objetivo es la Copa América 2011”, comentó.
Manco reconoció que regresar con su esposa, la modelo Fiorella Vento, le han dado tranquilidad. “La parte familiar es muy importante para que uno pueda estar concentrado en el fútbol. Cuando estas mentalmente tranquilo puedes dar todo en la cancha. Toda mi familia está contenta que yo esté aquí en Chiclayo”, dijo.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario