martes, 26 de enero de 2010

Leaño: "saldremos a ganar desde el primer minuto"

Por ser su primera participación en la Copa Libertadores enfrentando al Juan Aurich de Perú, el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos "Cheto" Leaño, se dice muy entusiasmado por escribir una página importante en la Universidad, sobre todo por lo que representa para él.
“Es el primer partido internacional oficial, eso es bueno para nosotros, para hacer historia, por lo que estamos con muchas ilusiones para continuar escribiendo cosas importantes en la institución, darle una proyección importante, es algo muy agradable”, comentó.
Es por ello que adelantó que saldrán a proponer el partido desde el primer minuto, pues quieren regresar a México con la victoria.
“Sabemos que debemos sacar un resultado positivo, si podemos anotar un gol, buscaremos no recibir y regresar con la ventaja del gol de visitante; eso nos hace estar más comprometidos, estar más conscientes de cómo será el partido y ya queremos que sea la hora de que inicie el juego".
“Somos un equipo con mucha fortaleza, que de repente le puede venir bien tener un futbol agresivo, hay que tratar de contrarrestar eso pero sin darle dudas a los árbitros, además de no darle el balón al rival, además de que tenemos lo de la cancha sintética, quizá cueste un poco acostumbrarse, pero en cualquier cancha podemos jugarle de tú a tú al rival”, apuntó.
Tomando en cuenta que en el Torneo Bicentenario 2010 han recibido seis goles, Juan Carlos "Cheto" Leaño reconoció que deberán de estar mucho más atentos defensivamente, más ante un equipo del que se conoce poco.
“Son desconcentraciones, tanto individuales como colectivas, se debe estar atentos al 100 por ciento a las jugadas, no podemos dejar que nos vuelva a pasar eso, debemos estar atentos todo lo que dure el partido, con la mentalidad de que no podemos perder”, concluyó.

mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario