miércoles, 27 de enero de 2010

Hora de la verdad

Esperamos 41 años para que el Ciclón nuevamente diga presente en una Copa Libertadores. Y hoy es la gran reaparición del Juan Aurich en el magno evento internacional ante Estudiantes Tecos de México.
Desde las 9 y 10 de la noche, todos los corazones lambayecanos palpitarán junto al balón, anhelando que nuestro equipo gane en forma holgada a los charros y de el primer paso hacia la fase de grupos.
Hoy es la hora de la verdad y Juan Aurich tendrá que demostrar en la cancha aguirreña que sí se puede ganar. Con garra, coraje, temple y orden táctico, el Ciclón está en condiciones de dar el primer soplo copero.
El partido es complicado. Tecos llega en ritmo tras el Interliga y las dos primeras fechas de la liga mexicana. Aurich sólo ha jugado un amistoso y eso puede pesar en la cancha.
Sin embargo Aurich tiene un buen equipo y con jugadores como Manco, Tejada, La Rosa y ojalá Cicliano, puede dar la gran sorpresa derrotando a los Tecos.
Tenemos muchas cosas a favor: el viento fortísimo huerequeque, la cancha sintética y fundamentalmente el aliento del público que hoy colmará totalmente el estadio chiclayano.
Hoy todos somos Juan Aurich. Hoy más que nunca Chiclayo, Lambayeque y el Perú entero soplan con el Ciclón. Confiemos en todos. En Suárez, en el arquero Morales, Alvarez, Araujo, Espejo. En todos. Porque unidos venceremos, como dice la frase popular.
A soplar Ciclón. A ganar Aurich. Todos somos Juan Aurich, señores.

El diario Expreso anuncia estas alineaciones:
Juan Aurich: Morales; Rivas, Araujo, Álvarez, Guizasola; Guevara Tinoco, La Rosa, Espejo, Correa, Manco y Zuñiga. DT: Luis Fernando Suárez.
Estudiantes Tecos: Rodríguez; Medina, Sánchez, Leaño, Santana; Rangel, Ruiz, Sambueza; Cejas, Gutiérrez y Bareiro. DT: Miguel Herrera.
Árbitro: Pablo Pozo (Chile).
Estadio: Elías Aguirre (Chiclayo).
Hora: 21:10 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario