miércoles, 27 de enero de 2010

Esto dicen en México

Estudiantes comenzó a escribir su propia historia, pues ayer debutó en la Copa Libertadores ante el Juan Aurich de Perú; sin embargo, la presentación del cuadro de Zapopan en la etapa preliminar de la Fase de Grupos se dio con el pie izquierdo.
Y es que a pesar de que todo indicaba que tendría un buen parido en Chiclallo, pero no contaban con que el orgullo del cuadro peruano sería más fuete, pues desde el arranque del encuentro, el ataque inca se convirtió en un total dolor de cabeza para la zaga estudiantil.
Bastaron 9 minutos para que los dirigidos por Luis Fernando Suárez hicieran de las suyas, pero siempre en complicidad con los mexicanos, pues con un centro desde las afueras del área, el panameño Luis Tejada aprovechó la mala marca y de cabeza marcó el primero.
A partir de ahí, la pesadilla empezó para Miguel Herrera y sus muchachos, ya que el cuadro inca se adueñó por completo del balón y una y otra vez pisaron el área, pero no concretaron nada por su mala puntería.
Ya para la parte complementaria, Estudiantes Tecos trató de hacer lo suyo, el 'Piojo' comenzó a hacer una serie de modificaciones para hacer más ofensiva su estrategia, pero no le resultó, pues para el minuto 58, otra vez el delantero canalero metió el acelerador, aprovechó la mala ubicación de los defensas mexicanos y marcó el segundo, dándole con ello a su equipo una amplia ventaja que tratarán de defender la próxima semana cuando visiten el Estadio Tres de Marzo.

record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario