sábado, 30 de enero de 2010

Dirigente de Tecos cuestiona a su DT

La directiva de Estudiantes mostró su enojo a través del vicepresidente ejecutivo, Juan José Frangie, quien calificó de pésima la actuación de la UAG frente al equipo de Perú, Juan Aurich. Para Frangie, el técnico Miguel Herrera se vio muy tibio al intentar buscar empatar este primer encuentro de Copa Libertadores.
"No puedes jugar a traerte un empate, ir a especular un resultado, teniendo todas las armas y toda la capacidad que tiene el equipo para poderse traer un marcador más holgado, y en un momento dado, jugar un partido más de trámite, pero desgraciadamente no se jugó así y se reflejaron las consecuencias", mencionó el empresario tapatío.
Otra de las situaciones que molestó al dirigente zapopano fue el hecho de que Herrera no haya jugado con todos los elementos titulares y además no le agradó el esquema táctico ya que siente que acumuló muchos jugadores en media cancha.
"Desde el inicio, la alineación no era para enfrentar a ese cuadro (Juan Aurich), era para habernos traído el triunfo y que hubieran podido jugar los titulares; desconozco la situación de Miguel Herrera, el por qué haya salido con esa alineación con tres contenciones y un delantero, no he podido platicar con él", comentó el vicepresidente del cuadro zapopano.

record.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario