sábado, 30 de enero de 2010

Desaliento en México

Una nube le tira la tormenta a los Estudiantes en plena cabeza. A su mal inicio en el torneo hay que sumarle la derrota en la fase previa de la Copa Libertadores frente al Juan Aurich.
El equipo de Miguel Herrera está paralizado de sus funciones y no sabe cómo encontrar la salida y para colmo de sus males, le visita un Guadalajara embravecido a Zapopan.
“Hay que pensar en que las cosas saldrán bien”, manifiesta con toda su experiencia Rodrigo Pony Ruiz.
“Hay que vencer a Chivas ahora cómo sea y luego reencontrar nuestra claridad. No pensar en el resultado e ir paso a paso porque a veces no llevamos ventaja y queremos manejar el encuentro como si fueramos ganando y en otras todavia no empatamos y queremos ganar.
“Tenemos que ganar los dos encuentros que vienen, tanto a Chivas como con los peruanos para pensar en que podemos hacer algo interesante”.
Los jugadores estudiantiles regresaron de Chiclayo con una tristeza que les rebasaba en los entrenamientos. Están tocados anímicamente porque no se explican el mal partido que dieron el miércoles pasado y que les cierra el panorama ante el Guadalajara.
“Traemos un sabor amargo desde que volvimos porque este equipo no está acostumbrado a jugar así. No es bueno perder ni en la liga ni en la Libertadores y nos hemos complicado todo. Creo que podemos hacer un poco de más esfuerzo”, manifestó el Pony Ruiz.

exonline.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario