viernes, 22 de enero de 2010

Ciciliano: "Todo es una venganza"

El volante colombiano Ricardo Ciciliano explicó que no puede jugar por el Juan Aurich debido a que su anterior club, el Millonarios, no le ha enviado su carta pase. Según el cafetero, se trata de una venganza de dicho club por una demanda que le entabló por sueldos atrasados.
“Yo no pienso retirar la demanda contra Millonarios. Ellos me deben y si es posible llevaré mi caso hasta la FIFA. No me han querido enviar mi pase como venganza”, dijo Ciciliano.
El volante indicó que su deseo es continuar con el conjunto norteño, pues le han demostrado que es un club serio. “Yo me quiero quedar acá. Me siento cómodo”, dijo.
Depor supo que, en estos momentos, la directiva del “Ciclón” se encuentran reunida con el jugador en un hotel chiclayano para encontrar una solucción al problema.
Ciciliano, uno de los jales esperados, estuvo en el banco de suplentes ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario