lunes, 25 de enero de 2010

Jugadores de Tecos: "No sabemos nada de Aurich"

Ante el desconocimiento que se tiene del conjunto de Juan Aurich, el conjunto de Estudiantes Tecos buscará desde un inicio desplegar su futbol para evitar caer en sorpresas, esto en el partido de ida del Repechaje de la Copa Santander Libertadores.
"Este será un partido totalmente distinto al que tuvimos el viernes pasado, vamos en la búsqueda de la victoria porque uno de nuestros objetivos es lograr pasar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Debemos de ser más contundentes cuando tengamos las opciones, pero también en la parte defensiva hemos tenido distracciones. Ojalá que tengamos los suficientes méritos para salir de esta racha y que sea el miércoles, con un triunfo", indicó el delantero Fredy Bareiro.
En cuanto a jugar en el Estadio Elías Aguirre, que tiene campo de pasto sintético, el paraguayo advirtió que se deberán tener muchas precauciones.
"La verdad que sí es complicado, es totalmente distinto, ya me ha tocado jugar en campo sintético, tenemos que cuidar todos los detalles, el balón rueda más rápido; pero eso no será impedimento si nos dedicamos a hacer nuestro juego, por lo que estoy seguro de que sacaremos un buen resultado", dijo.
En su caso personal, reconoció no saber nada del equipo peruano, pero auguró que "seguramente nos encontraremos con un rival muy fuerte, por algo están en esta fase de la copa, en lo personal no sé nada, vamos con la idea de que será un equipo que entrará con todo buscando la victoria. Serán dos partidos muy complicados, serán dos finales, las que debemos ganar, así que, si queremos estar en la Libertadores, debemos salir muy ordenados y sacar un buen resultado", finalizó, finalizó Bareiro.

mediotiempo.com

Habla el "Pony"

El veterano volante del Tecos de México, Rodrigo "Pony" Ruiz (foto) asegura que nunca ha escuchado hablar de ningún jugador del Juan Aurich de Chiclayo.
El "Pony" dice que dichas expresiones no las hace con mala "leche", pero que es la realidad. "No conozco a nadie del Aurich, pero no es por desmecerlos, lo único que puedes ver es por internet, pero no conocemos a ninguno. A pesar de la poca información que tengamos los respetamos mucho. Nadie es favorito, ambos estamos ilusionados con pasar a la siguiente fase, pero queremos llevarnos un buen resultado", dijo el veterano.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario