lunes, 25 de enero de 2010

Aurichistas confían

La altanería que muestran los jugadores de Tecos encontró respuesta en los jugadores aurichistas quienes no se quedaron callados ante las críticas y desprecios del DT de ese equipo y sus jugadores.
“Los de Tecos no son tan poderosos como creen. Los vimos contra Puebla y podemos clasificar. Vamos a matarlos”, dijo el volante Franco Mendoza.
El “Periquito” William Chiroque, quien espera recuperarse de un esguince, remató: “la prioridad será ganarles dos o tres a cero en Chiclayo, pero si los goleamos, mejor”.

Líbero

"Hoy en día nadie gana por la camiseta, el fútbol ha cambiado y nosotros vamos demostrar que estamos para grandes cosas. Si ellos se sienten confiados es su problema, al final serán los resultados los que manden. Vamos a hacer respetar la casa", señaló Ysrael "Cachete" Zúñiga.
Por su parte, el capitán del equipo, Jesús Álvarez, salió en defensa de su escuadra y afirmó que en este tipo de partidos las palabras sobran.
"Si ellos se consideran un equipo de jerarquía y se sienten favoritos es su problema. Para mí son un equipo ganable. Después del miércoles vamos a ver si siguen diciendo lo mismo, les vamos a tapar la boca. Nos hubiera gustado jugar más partidos de preparación, pero igual nos sentimos en capacidad de hacer una gran actuación y dejar en alto el nombre de Chiclayo", refirió el defensa.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario