domingo, 24 de enero de 2010

Alcántar: "en el papel Tecos gana al Aurich"

Teniendo bien detectado en dónde está la gran falla de Estudiantes Tecos, el lateral Daniel Alcántar mencionó que si no se logra mejorar el aspecto defensivo, podría costarle caro al equipo, ya que el duelo ante Juan Aurich será de vida o muerte, dentro de la Primera Fase o Repechaje de la Copa Santander Libertadores.
"Los errores a la defensiva es lo que tenemos que mejorar urgentemente, porque ese ha sido nuestro punto débil, no ha sido tanto de que nos hayan hecho tantas buenas jugadas; ahora en Perú debemos de salir sabiendo que ellos (Juan Aurich) saldrán desde el primer minuto buscando el resultado, por lo que no podemos darnos lujos de desconcentraciones", comentó.
Sin embargo, dejó claro que la emoción de su participación en Copa Santander Libertadores, hace que la motivación siga al cien; además de que se sienten con la obligación de pasar, por ser ampliamente favoritos.
"Vamos con el firme objetivo de sacar un buen resultado allá, es cierto que no nos ha ido muy bien en el torneo local, tenemos dos derrotas, producto de desconcentraciones porque no hemos jugado mal, son los descuidos los que han hecho que perdamos.
"En el papel sí (debemos ganar), pero no debemos hacer menos al otro equipo, vamos a hacer nuestro futbol, buscar el arco contrario, sacar un buen resultado, para aquí finiquitar y pasar a la siguiente fase", dijo.
El "Borita" reconoció saber muy poco del equipo peruano Juan Aurich, pero tratarán de que eso no sea un factor en contra.
"En realidad no sabemos mucho, (conocemos) que es un equipo que acaba de ascender, pero nosotros saldremos a hacer lo nuestro, sabemos que enfrentaremos a un rival desconocido, por lo que debemos pararnos bien en el campo para sacar un buen resultado", concluyó.

mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario