sábado, 26 de diciembre de 2009

Viáfara listo

El volante colombiano Jhon Viáfara está por llegar al Ciclón del Norte, para la temporada del 2010. Alle­gados al cuadro norteño aseguraron que el volante cafetero firmaría el próximo lunes para luego viajar al Perú.
Viáfara de 31 años, pertenece al Once Caldas hasta el 31 de julio del 2011, sin embargo no estaría en los planes del estratega Juan Carlos Osorio para la próxima temporada, es por eso que no habría problemas para que el jugador sea cedido a préstamos al Ciclón que planea hacerle un contrato hasta diciembre del próximo año.
La llegada al Aurich del ex campeón de la Copa Liber­tadores en el 2004 con el Once Caldas se produciría por pedido del técnico Luis Fernando Suárez, quien pretende dar mayor solidez a su mediocampo, con el fin de realizar una gran campaña en la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado del 2010.
"Le hemos enviado la propuesta a Viáfara y ahora sólo dependerá de él, si le interesa el proyecto. El ha hablado con el profesor Luis Fernando Suárez y sabe lo que es nuestra institución en el Perú. Defi­ni­tivamente se trata de un jugador de nivel", manifestó Juan Merino, vicepresidente del Ciclón del Norte.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario