martes, 29 de diciembre de 2009

Viáfara: Aurich es una vitrina

El experimentado volante colombiano, Jhon Viáfara, dijo no conocer el interés del Juan Aurich por contar con sus servicios, pero no dudó en manifestar que sí le gustaría jugar por el ‘Ciclón’, ya que le permitiría lucirse en la Copa Libertadores.
"No tengo problemas de ir a jugar al Aurich, uno tiene que mirar lo mejor para uno y la familia. Sé que el Aurich tiene Copa Libertadores, que es una vitrina", dijo Viáfara.
El colombiano afirmó que es probable que los directivos del Juan Aurich ya estén negociando con los del Once Caldas y no le hayan avisado por estar de vacaciones. En breve regresará a su país para enterarse de la supuesta propuesta del cuadro norteño.
Además, los medios colombianos informaron que Viáfara no está en los planes del entrenador del Once Caldas, lo que podría facilitar su llegada al Juan Aurich. El volante, por su parte, dice conocer el fútbol peruano y su estilo de juego.
"Conozco bastante el fútbol peruano, somos países vecinos. Además, hay bastantes colombianos allá y están triunfando”, afirmó.

Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario