jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡¡Un 2010 de triunfos y éxitos!!!

2009 quedará en el recuerdo de todos los aurichistas como el año que el Ciclón sopló como en sus grandes tiempos y le regaló grandes triunfos, enormes satisfacciones y como antaño, puso de fiesta las calles de Chiclayo.
El año que se va quedará por siempre impreso en nuestros corazones, recordando los goles de "Checho" Ibarra, la entrega de "Cuto" Guadalupe, los festejos de Pedro Ascoy y las corridas de William Chiroque haciendo delirar a las tribunas del Elías Aguirre.
El calendario que hoy termina estará guardado eternamente en el baúl sentimental de todos los aurichistas, porque fuimos tantas ocasiones punteros, ganamos las dos ruedas del Descentralizado, regresamos a la Copa Libertadores después de 41 años, vencimos dos veces al campeón Universitario y el Ciclón demostró que fue el equipo más regular del campeonato.
Un 2009 inolvidable que se va, pero que pertenece a la historia grande de Juan Aurich. No se logró el objetuvo del título, sin embargo como se dice popularmente, nadie nos quita lo bailado ni borrará las alegrías que vivió Chiclayo y todos los aurichistas del mundo con los grandes triunfos que nos dio el equipo rojo.
Dejamos el 2009 con una imagen de Aurich a todo gozo, como siempre queremos en Chiclayo, con triunfos, victorias, sonrisas, alegrías y fiesta en las tribunas.
Viene un 2010 de más retos, de más desafíos y con la consigna al fin de dar la ansiada vuelta olímpica celebrando la corona nacional.
Adiós año 2009 y bienvenido 2010. Que el nuevo almanaque sea pleno de felicidad y prosperidad para todos los aurichistas y que nuestro querido Ciclón sople más fuerte que nunca.
Son los sinceros deseos de sus amigos de este blog.
¡¡¡Un 2010 de triunfos y éxitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario