martes, 29 de diciembre de 2009

Suárez: Tejada sí, Viáfara no

En una entrevista a una radio colombiana, el técnico de Juan Aurich, Luis Fernando Suárez, prácticamente confirmó que el delantero que buscan en el extranjero es el panameño Luis Tejada.
El estratega cafetero también afirmó que la directiva roja está por cerrar con un arquero uruguayo, quien sería Jimmy Schmidt, ex Sport Áncash, y descartó a John Viáfara.
En dicho diálogo con la radio colombiana, Luis Fernando Suárez habló sobre los refuerzos extranjeros que tendrá Juan Aurich para la próxima temporada.
"Ciciliano ya firmó contrato y el lunes, a más tardar, debe estar en Perú para empezar con los trabajos de pretemporada. Les recuerdo que Mayer Candelo era el '10' del equipo, sin embargo él tuvo una muy buena oferta del Vallejo y se fue a ese club peruano. Mayer tenía la primera opción, pero nos echamos a buscar y pensamos en Ricardo Ciciliano, quien tiene las mismas características de juego que Candelo. A Ciciliano lo tuve en el Pereyra, luego en el Tolima, a principio del 2002, y siempre creí que era un jugador muy importante por su buen trato al balón y experiencia. Además, él es una persona que hace lo que uno quiere y es un volante con gol. Lo de Viáfara no va", dijo Suárez.
El estratega colombiano también anunció en dicha entrevista que el panameño Luis Tejada prácticamente llegó a un acuerdo con la directiva chiclayana.
"Creo que ya está solucionado el transpaso de Luis Tejada, quien es un delantero panameño que estuvo años atrás en el América. Ahora estamos buscando un arquero, aunque lo más probable es que sea uruguayo (Jimmy Schmidt). Él trabajará junto a Jorge Rivera, quien es colombiano pero nacionalizado peruano y por ello no me ocupará plaza de extranjero. Los trabajos arrancan el próximo 4 de enero y realmente tenemos muy corto el tiempo para prepararnos para nuestros partidos de la Copa Libertadores ,que seguramente serán a finales de enero contra un equipo mexicano que saldrá del interligas que se jugará ahora nomás en Estados Unidos".

Ovación.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario