jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Si Suárez tiene razón?

Yo no soy defensor de Suárez ni de la directiva de Juan Aurich. Soy un hincha más del Ciclón. Y mi pasión por el equipo chiclayano es más que todo.
El equipo 2010 que está armando Suárez y la dirigencia roja ha merecido un millón de críticas, incluso muy fuertes como la de mi amigo Kike Ciclón, sin embargo, es necesario reflexionar algunas cosas.
¿Por qué salen los referentes? aparentemente, y lo digo como hincha, Suárez quedó desilusionado con Guadalupe, Zegarra y compañía. Tras la salida abrupta de Franco Navarro, el equipo descendió su rendimiento al extremo de perder toda opción al título nacional. Esa merma fue considerada por Suárez como poco profesional. Por eso la purga.
Otros jugadores como Butrón, cumplieron su ciclo y Suárez consideró que Aurich no es asilo de jugadores que llegaron a su techo.
El colombiano quiere un equipo rápido, de toque, veloz y agresivo, diferente al que tenía Navarro conservador, táctico y de más toque. Por eso llegan al equipo jugadores como Sheput, el mismo Ciciliano, Rivas y Balta que tienen muchísima salida.
Yo pregunto, amigos aurichistas, ¿y si Suárez tiene razón? Dejemos que el técnico colombiano arme su equipo, apoyemos su labor y confiemos en una gran sorpresa en la Copa Libertadores.

Cabrejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario