martes, 1 de diciembre de 2009

¿Se va Suárez? Ojalá


Prefiere esperar el partido ante CNI y asegurar su pase a la Copa Libertadores para comenzar a hablar de su continuidad en el Juan Aurich. El técnico colombiano Luis Fernando Suárez se encuentra en un dilema y a fin de año podría dejar el buzo chiclayano ante una seria oferta que le hiciera un equipo de su país.
“Después del último partido evaluaremos las cosas de cara al próximo año. Por ahora tenemos que concentrarnos en ganar este domingo para clasificar a la Copa Libertadores”, indicó el colocho, quien tiene la aprobación del titular del “Ciclón del Norte”, Edwin Oviedo, para seguir en el cargo, al margen de no lograr el pase a los play-off, lo cual no considera un fracaso.
“No se consiguió el título, pero fue un año valioso para el Aurich. Este equipo peleó hace un año la baja y tuvimos chances de luchar un cupo a la final. Estamos a un paso de la Libertadores y sería mediocre decir que se fracasó”, sentenció el cafetero.
De otro lado, el golero Erick Delgado restó méritos a la clasificación de los íntimos. “Ellos no fueron superiores a nosotros y están en la final de manera injusta. A lo largo del año fuimos más regulares, pero ellos se beneficiaron con los errores arbitrales”, indicó fastidiado el arquero.

Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario