lunes, 28 de diciembre de 2009

Se rayó Manco

Se rayó. Reimond Manco, el nuevo volante de Juan Aurich, estuvo en el aeropuerto Jorge Chávez a la espera de un amigo que venía de viaje, pero al ver a los reporteros gráficos, amenazó con agredirlos sin razón.
Vestido con polo, short y sandalias, Manco llegó acompañado de sus amigos al sector de vuelos internacionales del terminal aéreo. De pronto, al percatarse de la presencia de los periodistas, se disfrazó de grosero, y ni corto ni perezoso lanzó palabras ofensivas.
-¿Por qué me toman fotos? Déjenme en paz, no soy un artista. Ya dejen de meterse en mi vida privada, reclamó de arranque. Estoy harto de que me estén siguiendo a todos lados. No sé qué mie... quieren-, profirió.
-Queremos hacerte fotos con la camiseta de Aurich...
-No quiero. Estoy harto que me sigan... Después no me digan para hacer fotos porque no los voy a atender.
-Una foto por lo menos.
-No jodan, váyanse a la mie...
-¿Cuándo vas a ir a Chi­cla­yo a firmar tu contrato?
-No voy a hablar, no jodan. Qué cargosos que son. Ya no me sigan o les voy a sacar la mi... Ya váyanse y no frieguen.
El Rei luego ingresó a una cafetería, hizo la finta que quería leer y sin repeto a las personas que estaban a su lado, entre ellas mujeres, siguió diciendo disparates. Sólo se calmó cuando escuchó una señora dijo que era una basura. Ahí bajó la cabeza y se marchó.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario