sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Qué pasa en Aurich?

Edwin Oviedo sueña con darle al Aurich la mejor infraestructura que jamás pudo contar el Ciclón. Seguramente esas intenciones han hecho que dedique una fuerte inversión y su mejor atención en consolidar al equipo rojo como club y Sociedad Anónima y nos encontremos con jales intrascendentes que no marcan ninguna diferencia con el plantel 2009.
Todos los hinchas chiclayanos estamos desilusionados con las incorporaciones que viene realizando Aurich. Jugadores con poco cartel, suplentones, que se pasaron casi todo el año lesionado caso Reimond Manco y juveniles desconocidos.
¿Qué pasa en Aurich? ¿Por qué esos jales? Seguramente Oviedo está más interesado en la infraestructura del club que en armar un equipo competitivo y por ello hasta ahora no se realizan los grandes fichajes que ansían los aurichistas.
Con las incorporaciones que viene realizando Aurich, la verdad, no es para pelear campeonatos y menos hacer una gran Copa Libertadores.
Lo que más sorprende es la presencia en todos los jales de un tal William Pickling. ¿Araujo? empresario Pickling. ¿Sheput? empresario Pickling. ¿Romucho? empresario Pickling.
Ese señor ha encontrado la mina de oro en Aurich y está haciendo los negocios de su vida y lo peor es que llevando jugadores sin cartel.
Para armar un buen equipo se necesita llamar jugadores y no empresarios y menos a uno solo, como Pickling que se está adeñuando de Aurich.
¿Por qué están desarmando al Aurich 2009? Zegarra, Gómez, Guadalupe, Candelo, La Rosa, Delgado dejarían o ya dejaron el equipo, desarmando una buena estructura que nos llevó a la Copa. Y teniendo la Libertadores tan cerca, es inaudito que Suárez pretenda armar un equipo de la nada, sin conocerse y eliminar a los mexicanos.
¿Qué pasó entones? La repuesta sería que Suárez no quiere vestigios de la "era Franco Navarro" en Aurich, considerando, seguramente, que los jugadores se resistieron a su mando tras la salida del anterior técnico. Y eso podría hundir nuestro querido Ciclón.
Ojalá los colombianos que consiga Oviedo marquen la diferencia y recuperen el ánimo en Chiclayo. Cuatro excelentes foráneos de primer nivel cambiarían las cosas, afiatándose con los que están actualmente y los que ya contrataron. Viáfara, Giovanni Hernández, el panameño Tejada o Mosquera, deben marcar la diferencia en Aurich para recuperar la fe.
Esperamos que Oviedo y su directiva sepan lo que están haciendo. Queremos equivocarnos, sin embargo advertimos, con anticipación que como van las cosas, nos están dejando sin ilusión.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario