sábado, 19 de diciembre de 2009

¿Manco? ¿"Zorrito" Aguirre? ¿Piero Alva?

Aprovechando su estadía en Lima, el futbolista nacional Reimond Manco se reunió con directivos de Juan Aurich, entre ellos el presidente Edwin Oviedo y el gerente deportivo Antonio García Pye, en un hotel, para hablar de un posible fichaje para la próxima temporada.Al salir fueron abordados por la cámara y el reportero de América Tv, donde Manco no negó el interés, pero todo dependerá de su club el PSV."Es muy difícil traer a Manco, tiene un contrato de 4 años con el PSV", declaró raudo Antonio García Pye.

Ovación.com.pe

Pero esa no es la única sorpresa en tienda chiclayana. Anoche se supo que Wilmer "Zorrito" Aguirre está a un paso de firmar por el "Ciclón del Norte" pues la oferta económica es importante.

El Bocón

Pensando en realizar una buena campaña en el 2010, el presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, se encuentra en Lima negociando con el atacante Piero Alva y también con Gustavo Vasallo. La presencia de Antonio García Pye como gerente del ‘Ciclón’ sería un factor fundamental para que el ‘Zorrito’ acepte la oferta del ‘Ciclón’.

La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario