domingo, 20 de diciembre de 2009

Lo que dice Líbero

-El ex jugador del Juan Aurich Luis Advíncula ya habría llegado a un acuerdo con Cristal por todo el 2010.

John “Tyson” Galliquio decidirá a más tardar mañana si renueva con la “U” o se muda a otros lares.“Mi representante Waldemar Alegría se reunió con los dirigentes de Alianza, César Vallejo y Juan Aurich.Buscaré lo mejor para mi familia. El lunes estaré en Lima y lo defino”, dijo Galliquio.

-Mientras se recupera de su terrible lesión, Sergio Ibarra, delantero del Juan Aurich de Chiclayo, sigue esperando que los dirigentes del cuadro del norte se comuniquen con él para conversar sobre su situación con el club. "No he hablado todavía con el presidente de Juan Aurich. Lo he hecho por el tema de mi lesión y rehabilitación, pero todavía no hablan conmigo por el tema de mi contrato", comentó 'el Checho' mientras se recupera de su desgarro al tendón de Aquiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario