sábado, 19 de diciembre de 2009

Lo que dice Líbero

Gianfranco Labarthe no le dio más vueltas al asunto y se convirtió en flamante refuerzo del Juan Aurich por toda la temporada 2010. De esta manera se convierte en el primer futbolista procedente del club crema en fichar por el “Ciclón”.
“La contratación de Labarthe es un hecho y se hizo por pedido expreso del técnico Luis Fernando Suárez. Gianfranco ha firmado por un año y estamos seguros de que su aporte será valioso, sobre todo porque tenemos que competir en la Copa Libertadores. Estamos trabajando para cumplir con los pedidos del entrenador”, señaló un directivo del Aurich.
Los dirigentes chiclayanos le alcanzarán una interesante propuesta a Piero Alva y a Rainer Torres, quienes se encuentran en la lista de refuerzos cremas que pretende la institución norteña para el 2010 .
Otro jugador que también interesa al “Ciclón” es el delantero chiclayano Gustavo Vasallo, quien regresaría al Juan Aurich luego de once años y con la ilusión intacta de ponerse una vez más la camiseta roja. El billete y una buena administración lo pueden todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario