lunes, 28 de diciembre de 2009

Líbero: llegan "Cóndor" y Viáfara y "Cuto" molesto

Tal parece que la chequera del presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, no tiene límites. Pues ante todo pronóstico logró repatriar a Reimond Manco y ahora corrió el rumor desde Chiclayo que el “Ciclón” tiene en cartera hacer lo propio con el delantero Andrés “Cóndor” Mendoza, quien juega en Diyarbakirspor de la Superliga de Turquía. Hoy hará contacto con su empresario. También quiere al “Karioka” Velásquez.

Llega Viáfara

Sería el hombre orquesta del equipo del colombiano Luis Fernando Suárez. Se trata del experimentado volante cafetero John Viáfara del Once Caldas, quien habría arreglado de palabra su llegada al cuadro del “Ciclón”.Sin embargo, hoy se formalizará su contratación.De otro lado, en tienda chiclayana andan indignados con el jugador Renzo Sheput, quien ficharía por La Equidad de Colombia. “Él firmó un contrato por Aurich. Tiene que responder por eso”, alcanzó a decir el gerente César Vento.

Se van Marengo y "Pinza"

Juvenal Silva, presidente de Cienciano, cerrará hoy contrato con los jugadores Manuel Marengo y Luis “La Pinza” Hernández (ex Juan Aurich). Ambos jugadores han sido aprobados por el técnico colombiano Edgar Ospina.

"Cuto" molesto

Su partida del Juan Aurich, tras el lapidario informe del técnico Luis Fernando Suárez, provocó una reacción inmediata en Luis Guadalupe, quien no tardó en salir al frente a desenmascarar al colombiano.
“Por más que haya ido a un Mundial no puede dañar mi imagen. Habló como si fuese un mal profesional.Yo y mis demás compañeros nos rompimos el alma para dejar al equipo en la Libertadores”, explicó indignado el ex capitán del “Ciclón”, quien al igual que Mario Gómez, Candelo y Zegarra, no seguirán en el conjunto norteño.
“El técnico ha sido muy ingrato con nosotros. Me siento mal por todo esto. Hablé con el presidente Oviedo y quiere que continúe, pero así no podré hacerlo”.
Hoy estampará su firma por el León de Húanuco.


Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario