sábado, 19 de diciembre de 2009

Habla Tressor Moreno

El delantero colombiano Maler Tressor Moreno podría volver al fútbol peruano, esta vez con la camiseta del Juan Aurich. Y podría darse ya que el atacante de 30 años tiene una gran amistad con el técnico Luis Fernando Suárez y reduciría sus pretensiones eco­nómicas para fichar.
-¿Regresarías al Perú?-
Estoy esperando hasta cuando las cosas tomen un rumbo, pero si hay una propuesta que me interese la miraré con mi representante.
-¿Te han llamado del Aurich?-
No estoy enterado de nada, estoy en San Luis, pero estoy transferible y ya tengo claro que no voy a continuar aquí.
-¿Y qué sabes del Aurich?-
Si hay algún interés me motiva, pero no sé más, lo que sí sé es que en Aurich está Luis Fernando Suárez, quien es un buen amigo mío.
-Él te propuso algo?-
Hablé con él hace tres semanas, nos saludamos, siempre nos hemos llevado muy bien, hablamos de nuestras familias pero de fútbol poco. Él sabe que yo tengo contrato acá en México y luego del Draft (mercado de jugadores) veremos qué pasa.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario