domingo, 27 de diciembre de 2009

Habla "Machito"

El defensa Mario Gómez se mostró sorprendido del por qué no fue tomado en cuenta por la dirigencia de Juan Aurich para la próxima temporada.
"Realmente no sé por qué no me quieren renovar si fui uno de los jugadores que más jugó en el año. Por ahí en tres o cuatro partidos no estuve, pero siempre me exigí al máximo y lo dejé todo. ¿Si tuve problemas con el entrenador Luis Fernando Suárez? Jamás, incluso él siempre me aconsejó y me alentó para jugar mejor, pero el fútbol es así. No sé que habrá pasado porque tampoco se puede hablar de indisciplina", dijo.
"Al final, los dirigentes del Aurich tomaron esta determinación y sólo me queda aceptar. Yo estoy tranquilo con mi conciencia y me voy de Chiclayo con la cabeza en alto. Pienso que aporté lo mío para que el equipo vaya a la Copa Libertadores, algo que muchos no pudieron".

Ovación.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario