domingo, 13 de diciembre de 2009

Habla Cobelli

Sus espectaculares goles en el último tramo del año, lo pusieron en vitrina y el técnico del Juan Aurich Luis Fernando Suárez no dudo en solicitarlo para la próxima temporada. El argentino, Sebastián Cobelli, se convertiría en las próximas horas en flamante refuerzo del "Ciclón del Norte", así lo dijo el delantero en exclusiva para Correo de Lambayeque.
"Es cierto, hay un acercamiento con la gente del Juan Aurich, pero todo lo está manejando mi empresario, yo estoy en mi tierra (Argentina) gozando de mis vacaciones", sostuvo el ex José Gálvez.
El atacante, quien no tuvo una buena relación con su ex técnico, Víctor Genes (Paraguayo) en el cuadro chimbotano, agrega estar a la espera del llamado de su empresario, quien- según le informó- las conversaciones van por buen camino.
"Me gustaría mostrarme en Aurich que jugará Libertadores, como repito, sólo espero el llamado de mi empresario para agarrar mis maletas y salir corriendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario