lunes, 14 de diciembre de 2009

Esto dicen los medios

En Juan Aurich vienen moviendo sus fichas para repotenciar al equipo de cara a su participación en la Copa Libertadores del 2010. Por eso aseguraron la contratación del volante de Sporting Cristal Renzo Sheput y ahora están a la espera de Sebastián Cobelli, ex José Gálvez.

El Bocón

El recio defensa John "Tyson" Galliquio, campeón con la "U", sostiene intensas conversaciones con la dirigencia de Aurich a fin de incorporarlo al plantel del colombiano Luis Fernando Suárez. Lo mismo sucede con el delantero nacional, Luis "Cachito" Ramírez, del club descendido Bolognesi de Tacna
Por su parte, el cerebral mediocampista colombiano, Mayer Candelo García, cada día que pasa se aleja más de renovar con los aurichistas.

Correo de Lambayeque

Miguel Mostto, de no concretarse en los próximos días su pase al fútbol colombiano, definiría su futuro entre el Juan Aurich de Chiclayo y Sporting Cristal, equipos que están en búsqueda de un delantero para su plantilla.

Líbero

Ante la partida de Erick Delgado a Cristal, la dirigencia de Juan Aurich inició conversaciones con el arquero argentino Daniel Ferreyra del José Gálvez de Chimbote.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario