domingo, 20 de diciembre de 2009

¿A este quiere Aurich?

Reimond Manco goza de sus vacaciones -y también de su próximo fichaje en Juan Aurich- en una discoteca del sur de la capital y fuimos testigos de su felicidad de volver a jugar en el fútbol peruano.
Rei estuvo acompañado de su mejor amigo, el golero Eder Hermoza, además de otros futbolistas como Adrián Zela, Javier Molina, Oscar Vega, y más amigos, con quienes bailó, bebió cerveza, y se divirtió en la discoteca Costa Brava Sur, en el kilómetro 44.5 de la Panamericana.
Empilado, alegre, jaranero, bailarín, Manco aprovecha día a día sus vacaciones. Nada sobrado, el ex volante aliancista estaba al alcance de la gente que lo reconocía en dicha discoteca.
Manco, ¿cuándo vuelves a jugar en el Perú?, le gritaba la gente, dentro de la discoteca, que de inmediato lo reconoció. El hábil jugador respondió con cortesía. Muy pronto me verán en las canchas... amigos, expresó.
En cada instante, Manco era un desborde de alegría. El jugador también bailaba y escogía a su pareja. En su mesa habían tres jermitas y gozaba con Ojos chinitos de El Gran Combo. Sobre las diez de la noche nos retiramos junto a Manco.
¿Ya fichas por Aurich?, le preguntamos, y él, contestó: La posibilidad está cerquita. Es una oferta muy tentadora. Aún más sabiendo que va a jugar la Copa Libertadores. Seguro a más tardar el lunes (mañana) se va a cerrar todo.
-¿No crees que se molestarán los hinchas de Alianza?-
Con Alianza nunca llegué a algo. No me preguntaron si quería volver. Alianza Lima es mi casa. Me hubiese gustado volver, pero no se interesaron en mí.
-¿Es un retroceso volver a jugar al Perú?-
No, porque llego a un equipo protagonista que seguro tendrá la mejor plantilla del país.
-¿Qué tal las vacaciones?-Ufff, estoy disfrutando estos días. Me siento bien, tranquilo. Y ya me vieron, aprovechando antes que empiece la pretemporada que seguro será duro.
-¿Ya quieres estar en la pretemporada?-
Cuando terminen mis vacaciones me voy a concentrar a forro. Trabajaré fuerte para que vean el Manco que en un inicio fui, aunque más maduro.
-¿Qué te parece el entrenador Luis Fernando Suárez?-
Es un técnico mundialista y es para aprovecharlo.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario