jueves, 24 de diciembre de 2009

Este es Romucho

El golero Jefferson Romucho, quien defendió los colores de la Sub 20 de Alianza Lima, decidió firmar por tres años en Juan Aurich para defender los colores del cuadro chiclayano.
El juvenil portero dijo que estaba dolido porque los dirigentes blanquiazules no hicieron ningún esfuerzo por retenerlo.
"Firmé hoy por Juan Auirch para jugar con ellos por tres años, por eso estoy contento porque voy a un equipo grande que tendrá Copa Libertadores. Solo me queda trabajar fuerte en la pretemporada para luchar el puesto", precisó Romucho a Radio Ovación.
Romucho señaló que uno de los problemas para quedarse en Alianza era la cantidad de arqueros de experiencia que existía.
"La cantidad de arqueros en Alianza era uno de los problemas, aparte solo hubo una oferta, la del Aurich, por lo que no quedaba otra que agarrarla; además no había ningún problema porque soy jugador libre", enfatizó.
Luego, agregó: "Me voy dolido de Alianza Lima porque pensé que podía quedarme, sin embargo no me dijeron nada ni hicieron ningún esfuerzo por retenerme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario