martes, 29 de diciembre de 2009

Suárez: cero indisciplina

El técnico de Juan Aurich Luis Fernando Suárez, en diálogo con EL BOCÓN, advirtió que no tolerará indisciplinas en el "Ciclón" y dijo que a Reimond Manco, desde el primer día, le dejará en claro cómo debe comportarse si no quiere tener problemas.
-¿Cuál es el objetivo de Aurich para el 2010?
-Tiene dos objetivos: Uno más a corto plazo, queremos hacer una muy buena Copa Libertadores, para ello debemos pasar a la fase de grupos. Y luego, en el torneo local queremos tener el mismo protagonismo y llegar un punto más alto que este año.
-¿Qué le parece Reimond Manco?
-Es un muchacho de buena condición, se mostró en el Mundial Sub-17, sé de su condición técnica, pero estuvo lesionado este año. No sé cómo estará ahora en su momento, no he conversado con él.
-¿Sabe que es un jugador de personalidad inmadura?
-Pues no sé hasta qué punto, eso es exclusivo de él. Si se tiene de estas personas, habrá que buscar la manera de ayudarle o no se puede contar con él. Antes de empezar la pretemporada pondremos los puntos sobre las íes.
-¿Qué les dirá a sus jugadores?
-Sobre lo que se quiere, cuáles son los deberes y derechos en el equipo. Quien no cumpla, saldrá del equipo. Lo importante es que lo sepan antes poniéndoles las reglas, para no tener problemas.

Habla Manco

Reimond Manco negó que el domingo insultó a los periodistas en el aeropuerto.
"Lo único que dije es que no me tomen fotos, nunca le falté el respeto a la prensa!, señaló Manco en una entrevista a EL Deportivo de ATV.
El delantero dijo que "las estrellas están en el cielo, yo vengo a dar mi granito de arena... Por favor, ya no me pongan más presión",v al ser preguntado sobre si se siente una megaestrella.
El Rei también señaló que aunque su contrato es por 6 meses, espera quedarse un año para recuperar su nivel y volver a vestir la camiseta nacional.
"No lo tomo como un retroceso, seguro van a creer que soy sobrado porque no voy a dar muchas declaraciones, pero quiero estar tranquilo y 'matar' por el Aurich", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario