lunes, 28 de diciembre de 2009

"Cuto" y Mayer

Luis "Cuto" Guadalupe tendrá hoy una última reunión con el presidente del "Ciclón" Edwin Oviedo para definir su futuro. Sin embargo, adelantó que se siente más cerca del León de Huánuco que de los chiclayanos
"Hoy tengo una reunión con Oviedo para ver mi continuidad y vamos a ver qué pasa. Es un día decisivo para mí. En realidad yo me siento más cerca de León que de Aurich. Me han tratado muy bien y creo que uno siempre se va donde lo hacen sentir bien", afirmó el defensa.

Habla Mayer

Mayer Candelo reconoció que le sorprendió su salida del Juan Aurich.
-Mira, yo había quedado en conversar con la dirigencia al final del torneo para ver si me quedaba. Sin embargo, nunca recibí una llamada de ellos, ni una sola. ¿Qué más puedo hacer? En ese momento apareció la oferta del Vallejo y la acepté, porque era muy buena.
-¿Fueron ingratos contigo?
-No lo creo. Simplemente a veces las cosas no se dan de una manera como uno la imagina. No pienso hacer un drama con mi salida del Aurich.
-Dime la verdad. ¿Tuviste problemas con Luis Fernando Suárez?
-Jamás. Es más, le estoy agradecido por el buen trato que me dio en el Juan Aurich. Yo estoy con mi conciencia tranquila, hice un buen año y dejé al equipo clasificado en la Copa Libertadores.
-Se dice que Suárez prefiere a los jugadores en tu posición con más dinámica...
-No sé qué decirte. Es cierto que no soy un chiquillo, ya tengo 32 años, sin embargo, sé lo que puedo rendir en una cancha

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario