miércoles, 11 de noviembre de 2009

Suárez: Aurich recupera el paso


(Peru.com).- El colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador del Juan Aurich chiclayano, dijo estar seguro de revertir el mal momento que atraviesa el cuadro del norte del país.
“Yo pienso en dar todo el esfuerzo para lograr el objetivo, que es clasificar a un torneo internacional. Este es un deseo que no nos lo podemos negar”, manifestó el estratega aurichista a radio Ovación.
Y es que el DT cafetero no se intimida por el difícil camino que le queda a su equipo en el Descentralizado. “Sabemos que esto es muy complicado, pero creo que no podemos estar comparándonos con otros equipos y debemos plasmar todo el trabajo de la semana en el día del partido”, precisó Suárez.
“Tenemos que tomar cada partido como una oportunidad. Hemos tenido buenas alternativas para anotar y creo que eso es bueno, lamentablemente no ganamos por problemas de definición”, agregó.
Por otro lado, se refirió a las agresiones verbales surgidas entre sus dirigidos y los jugadores de Alianza Lima. “Me parece que es una situación no muy común, ni tampoco es la mejor, me parece de mal gusto”, indicó el entrenador norteño.
Suárez tampoco quiso preocuparse más de la cuenta por el buen momento que atraviesa su compatriota Johnnier Montaño. “El fútbol es colectivo pero lógico que hay una zona de creación donde lo importante son los jugadores como Montaño o Candelo, pero ellos necesitan de gente a su lado que funcionen bien para que hagan las cosas de la mejor manera”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario