martes, 24 de noviembre de 2009

"Nos hostigaron": Guadalupe


El zaguero central y capitán del Juan Aurich, Luis Alberto "Cuto" Guadalupe Rivadeneira, dijo tras la derrota (1-0) sufrida en la altura de Recuay ante Sport Áncash, la misma que los aleja de la disputa del título, que no le sorprender que Alianza Lima haya "incentivado" a los ancashinos para vencerlos.
"No me extraña que esto de los incentivos o sobornos se hablen a estas alturas del campeonato. Siempre se ha dado en el fútbol, eso no es novedad. Yo comparto que se incentive para ganar, pero no para echarse, y que Alianza haya hecho lo mismo con Sport Ancash no me sorprende", precisa Guadalupe.
En otro momento, el recio defensor rojo agrega que el campeonato Descentralizado se venía poniendo bonito e interesante, "pero cuando salió esa mentira que inventaron (Aurich habría ofrecido un incentivo a Sport Ancash para que se echen), no solo nos perjudicó, sino también tocó al campeonato en si", refiere.
Además narra, que producto de estos dimes y diretes lanzados entre semana, los aurichistas vivieron el domingo un clima hostil en Recuay. "En la semana se habló tantas cosas que al final terminó perjudicándonos. En el estadio nos trataron mal, los insultos no se hicieron esperar, claro, no esperábamos una calurosa bienvenida, pero ya pasó. Cuando jugaba en la "U" también viví algo similar, nos ofrecían tanto por ganar".
Guadalupe está convencido que aún mantienen posibilidades de pelear el campeonato, a pesar de los cuatro puntos de ventaja que Alianza les lleva en las puntuaciones."A pesar que perdimos seguiremos luchando por el título, aunque suene increíble, así tengamos una mínima chance, no nos rendiremos hasta el final", puntualiza.

Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario