sábado, 21 de noviembre de 2009

¡¡¡No viajó Aurich!!!

El clima le jugó una mala pasada al Juan Aurich, que no logró viajar a Huaraz, ciudad desde donde se trasladarían a Recuay para enfrentar mañana a Sport Áncash
El ‘Ciclón’ tenía programado despegar del aeropuerto Jorge Chávez pero debido a que las lluvias azotaron desde horas de la mañana a la ciudad de Huaraz se hizo imposible alzar vuelo, por lo que el equipo que dirige Luis Fernando Suárez tuvo que volver a intentar salir de Lima en horas de la tarde.
Sin embargo, a las 3 p.m. el vuelo sufrió un retraso. Ya a las 4 p.m., con los chiclayanos en el avión y a la espera de viajar, se les informó que una lluvia provocó que el aeropuerto de Anta sea cerrado.
El ‘Ciclón’ intentará el domingo por la mañana hacer su viaje para poder enfrentar a los huaracinos. El partido está programado para la 1:15 p.m.
En caso de que no consiga viajar, el equipo norteño tiene la posibilidad de aducir causas de fuerza mayor para no sufrir ninguna penalidad en el torneo, siempre y cuando haya informado hoy a la ADFP respecto al inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario