martes, 17 de noviembre de 2009

Merino:"No queremos ninguno de Sport Ancash"


El vicepresidente de Juan Aurich, Juan Merino, desmintió que algún dirigente chiclayano esté llamando a los jugadores de Sport Áncash para ofrecerles un contrato para el próximo año, tal como lo denunció el DT ancashino Mario Flores.
“Quiero que sepan que nosotros no queremos a ningún jugador del Sport Áncash para la próxima temporada. Ninguno de ellos están en nuestros planes, si quieren denunciar algo que lo hagan con pruebas, esa no es nuestra característica”, dijo Merino a Radio Ovación.
“No queremos entrar en polémicas, porque no queremos que esto crezca. Tal vez habrá un denuncia pero no la haremos esta semana, porque queremos concentrarnos en el partido (ante Áncash)”, agregó.
Por otro lado, el dirigente no descartó dar un incentivo a otro equipo, en caso sea necesario. “No descarto incentivar a un equipo. Si otros lo hacen porqué no hacerlo nosotros. No lo hemos conversado, pero no sería nada malo. Aquí incluso los mismos jugadores están tratando de hacer una bolsa para los incentivos, pero les hemos dicho que no hagan eso para que no se distraigan”, precisó Merino.
Según Merino, el 'Ciclón del Norte' tendrá que luchar con todos, incluido los árbitros, para ganar la Liguilla A.“Después del tema arbitral del sábado se vio que Alianza, por ser un equipo capitalino, contó con el apoyo arbitral. Nosotros sí tenemos que luchar contra eso, el sábado nos quisieron meter la mano y validaron un gol en posición adelantada y no nos sancionaron un penal a nuestro favor. Con esos argumentos saquen su cuenta, ¿quién es el que tiene que luchar contra todo?”, culminó Merino.Juan Aurich y Sport Áncash se enfrentarán este domingo a la 1 y 15 de la tarde en Recuay, por la fecha 12 de la Liguilla A.
Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario