miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡¡¡Jugaremos una Copa!!!


La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió otorgar un cupo más a Perú para la Copa Sudamericana 2010, por lo que el balompié inca tendrá tres representantes en ese certamen continental que se disputará desde agosto del año entrante.
La Asociación de Fútbol Profesional informó, de inmediato, que los equipos que clasificarán a ese torneo serán los que se ubiquen en la cuarta, quinta y sexta casilla del acumulado, a continuación de los dos cuadros que disputarán los play off por el título nacional y el elenco que los siga y que tenga el mejor puntaje acumulado.
Con esta decisión, nuestro querido Juan Aurich aseguró, por lo menos, su clasificación, para la Copa Sudamericana, pues no podrá ser alcanzado por Inti Gas que ocupa la séptima casilla en el acumulado.
Aunque toda la afición chiclayana ilusiona aún la disputa del título nacional o, en el peor de los casos, con el tercer cupo a la Copa Libertadores, el hecho de asegurar una intervención internacional debe ser motivo de satisfacción para todos lo aurichistas.
Será, luego, obligación de la directiva de Edwin Oviedo, en caso de intervenir en la Sudamericana, conformar un equipo de primer nivel capaz de emular la gran campaña de Cienciano que en una oportunidad alcanzó la corona de esa Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario