domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Ganar a los mexicanos? Sí se puede


Aurich vuelve a un torneo internacional y qué mejor que una Copa Libertadores. Todos ilusionábamos con el título, es verdad, pero así es el fútbol. Lío internos, la renuncia del técnico anterior y las lesiones de nuestras mejores cartas, nos dejaron finalmente con la miel en los labios.
Nadie, sin embargo, nos hará olvidar lo que disfrutamos este año. Esos grandes triunfos ante la "U", ganar la primera y la segunda rueda del Descentralizado, ser tantas fechas punteros, quedarán por siempre escritos en nuestras memorias y en el libro de oro del Ciclón.
A CNI le ganamos caminando este domingo. Debemos pensar ya, ya en la Copa Libertadores. Reforzar el equipo con delanteros de verdad y no con Moreno o Arzuaga que nos decepcionaron.
Debemos contratar dos buenos volantes creativos, incluir defensas sólidos y además fichar a un arquero de clase A para que acompañe a Erick Delgado.
La fase clasificatoria de la Copa Libertadores puede ser efímera para Aurich si no hace un buen equipo y no se comienza a trabajar de inmediato. La pretemporada debe iniciarse a fines de diciembre para llegar como cañón al primer partido contra los mexicanos en nuestro querido Elías Aguirre el 27 de enero.
El tiempo es corto y la ilusión grande. Armemos un buen equipo, seamos capaces de avanzar a la la fase de grupos.
¿Ganar a los mexicanos? ¡¡¡¡sí se puede!!!

Esther

Foto Dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario