miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Fue complot": Edwin Oviedo


El Ciclón sopla fuerte fuera de las canchas, por eso el presidente del Aurich, Edwin Oviedo, denuncia una conspiración contra su escuadra que le impediría ser campeón a fin de año.
"Quieren manchar a los equipos provincianos, hay un tabú para que no campeonen por eso es que se entusiasman con una final entre Alianza y la 'U'. A estas alturas del campeonato es bien raro que salgan comentarios que quieran ensuciar nuestra honorabilidad, ¿por qué ahora empiezan a hablar cosas que son falsas? es una pena que a los equipos de provincia nos quieran manchar de esa forma", refiere el titular del club chiclayano.
Asimismo se refirió a la acusación del titular del Sport Ancash, José Mallqui, contra el vicepresidente del Aurich, Juan Merino.
"Si tiene pruebas que las presente, no debería esperar hasta que acabe el campeonato", señaló. Oviedo no pierde la fe en su equipo y asegura que lucharán hasta el final a pesar de las artimañas aliancistas.
"No sabemos si Alianza incentivó al Sport Ancash, que ellos hagan lo que se les dé la gana, es su problema, pero nosotros no vamos a hacer esas cosas. No vamos a doblegarnos y jugaremos los dos últimos partidos como verdaderas finales, hemos hecho una gran campaña y vamos a cerrarla como tal. No necesitamos incentivar a nadie", puntualizó.
La campaña de su equipo lo deja satisfecho. "No seria un fracaso no campeonar, hemos hecho bien las cosas y eso me deja tranquilo", culminó.

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario