miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ercik Delgado: "me dolería perder con Alianza"


Para Erick Delgado, el arquero aurichista, el duelo del sábado con los íntimos es especial. "Me dolería perder con Alianza que no ha hecho más que nosotros para salir campeón", disparó.

"Tenemos presión, verdad, pero la mejor opción para ganar es nuestra", dijo resoluto.

Afirmó que "queremos hacer un gol rápido, tempranero, en el primer tiempo. Eso nos permitirá manejar el partido".

Delgado está identificado con la casaquilla roja. "No soportaría quedarnos sin pelear el campeonato después de todo lo que hemos hecho. Yo vine a pelear el título y no ha quedarnos rezagados", enfatizó.

También fustigó a Carlos Solís. "El se expresó mal, pero en realidad no me interesa lo que pueda decir", remarcó.

Sobre las razones del bajón sufrido por Aurich en la liguilla A del Descentralizado precisó que "nos chocó el cambio de entrenador. Además las lesiones de jugadores importantes afectaron el rendimiento del equipo".

En cuanto a Montaño, la estrella aliancista, fue claro al señalar que "es un buen jugador pero debemos cuidarnos del resto. Un partido son once contra once".

"Nuestro fixture no es bueno, es cierto. Pero si nosotros ganamos a Alianza el sábado vamos a ir a Recuay a jugarnos una final e igual haremos contra Cristal en Lima. ¿Alianza? en su cancha no sabe ganar", recordó.

Más adelante indicó que el equipo está en paz. "Todo lo que se dijo que había líos internos en Aurich son mentiras. Hemos formado un buen grupo pero las derrotas de la liguilla nos afectó", apuntó.

Finalmente, reconoció que ha tenido ofertas de diferentes equipos "pero me parece de mediocres arreglar con otro club teniendo contrato. Yo sigo debiéndome al Aurich y así será hasta terminar el campeonato", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario