jueves, 19 de noviembre de 2009

Delgado: "Es una estupidez"


En diálogo con Peru.com, Erick Delgado calificó como una “estupidez” la noticia del supuesto soborno a jugadores de Sport Ancash por parte de Juan Aurich. Es más, dijo que José Mallqui, titular de la ‘Amenaza Verde’, es el menos indicado para hablar sobre este tema.
“Al señor Mallqui lo he escuchado acusar sin pruebas. Le pediría que deje de hablar mucho ante cámaras y se preocupe más en pagar lo que debe. Para mí es el menos indicado para hablar sobre el tema por todas las cosas malas que ha hecho”, señaló vía telefónica.
“A este señor siempre le ha gustado armar polémica y la acusación del soborno no deja de ser una estupidez. Si dice que es cierto, tendrá que probarlo. Y si no es así, debe atenerse a las consecuencias”, prosiguió el portero del ‘Ciclón’.
Consultado sobre si piensa que hay intereses de por medio para perjudicar a Aurich, señaló: “No creo. Para mí es normal que a muy poco para que acabe el torneo se empiece a especular cosas con los equipos que pelean por el título. Pero de ahí a hablar que uno busque que otro se eche ya es terrible”. En lo personal, aseguró Delgado, este rumor no le afecta en lo absoluto. “No he gastado mi tiempo pensando en ello. Yo voy a ir a ganar a Huaraz, como siempre lo he hecho. Con decirte que ni siquiera hemos tocado el tema con el técnico y ni entre los compañeros. Esto se debe manejar a nivel dirigencial”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario