sábado, 28 de noviembre de 2009

Delgado: "Cuidado con Cristal"


Erick Delgado sabe lo que está pasando en Cristal. Según el arquero del Aurich, los ánimos de su rival de mañana en el estadio San Martín no son los mejores debido a que ya no pelea por nada en el campeonato.
“Los ánimos en Cristal deben estar muy mal porque quedarte fuera de competición antes de tiempo es complicado. Me parece raro que haya quedado fuera tan rápido, pero bueno el fútbol es así”, dijo a Depor el arquero que justamente fue formado en el club celeste.
Delgado, sin embargo, no cree que esa sea una ventaja para el Aurich. Explicó que debido a eso, el conjunto que dirige Oblitas saldrá a ganar mañana (3:00 pm) para terminar bien el año.
“Cristal va a tratar de ganarnos para poder limpiar la imagen. Entonces dificultará nuestro trabajo porque tiene buenos jugadores”, dijo.
Chiroque vuelve al onceEl técnico del Aurich, Luis Fernando Suárez confirmó a William Chiroque en el once titular para enfrentar a Cristal. “Periquito” volverá a jugar luego de ocho fechas debido a una lesión.
El “Ciclón” se parará así en el estadio San Martín: Erick Delgado; Mario Gómez, Jesús Álvarez, Luis Guadalupe, Roberto Guizasola; Juan Carlos La Rosa, Gianfranco Espejo, William Chiroque, Mayer Candelo; Pedro Ascoy y Martín Arzuaga.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario