sábado, 14 de noviembre de 2009

Ascoy: "Un Aurich diferente"


El delantero de Juan Aurich, Pedro Ascoy, autor del gol triunfal del 'Ciclón', se mostró bastante satisfecho por la victoria del cuadro norteño ante Alianza Lima por 2-1 y dijo que el técnico Luis Fernando Suárez fue el que le dio la confianza para jugar como lo hizo.
Ascoy, quien generó el primer gol local y anotó el segundo, el del triunfo, dijo que Aurich hizo lo que les dijo el entrenador.
"Hicimos lo que dijo el profesor, yo agarré confianza porque el técnico me la dio, si él (Suárez) me da la confianza como lo hizo, es imposible no jugar bien", refirió el 'Burrito'.
El delantero explicó que cuando el equipo gana el público se muestra diferente. "Cuando se hacen los goles se ve obviamente un Aurich diferente, y a la gente también la vemos diferente, eso se nota, los goles cambian el rendimiento y el comportamiento de los chiclayanos", manifestó.
Por su parte, el defensa Jesús Álvarez indicó que el equipo pudo jugar buen fútbol. "Pudimos hacer un gran fútbol, y eso se da porque uno confía mucho en su capacidad. Cuando eso se da no pueden salir mal las cosas", culminó.
Ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario