jueves, 12 de noviembre de 2009

Arzuaga: "Payasos y maricas"


Los dardos lanzados desde Matute por Carlos Solís y Juan Jayo, con el afán de calentar el partido de este sábado que protagonizarán Alianza Lima y Juan Aurich este fin de semana, hartaron al delantero colombiano Martín Arzuaga, quien tildó a los íntimos de “maricas y payasos”.

“A mí no me estén hablando de esas mariconadas, son una tira de payasos, que jueguen y se dejen de estar hablando”, expresó el “Toro” al finalizar los entrenamientos del “Ciclón” ayer en Chiclayo donde se vive un ambiente de total efervescencia por el duelo que podría definir la suerte del futuro finalista del Grupo Impar.

Otro colombiano que también respondió a lo señalado desde Matute fue el delantero José Moreno. “¿Nerviosos? Para nada, seguro ellos están nerviosos, por eso hablan tanto. Veremos qué pasa el sábado en la cancha. Allí es donde realmente definiremos todo”, señaló.

Por su parte, Mario Gómez volvió a bromear con lo dicho por los blanquiazules. “Machito” le respondió así a Juan Jayo. “¿Muñequeados? (risas). Voy a hacer un muñeco azul con blanco para quemarlo en Año Nuevo”, agregó.


Líbero

No hay comentarios:

Publicar un comentario