miércoles, 28 de octubre de 2009

Habla Suárez

Desde que Luis Fernando Suárez tomó las riendas de Juan Aurich, el equipo no ha anotado. Esto coincidió con la lesión de Sergio Ibarra. El técnico colombiano ya probó en el ataque con sus compatriotas Martín Arzuaga y José Moreno, pero hasta ahora con malos resultados.
“Nos falta efectividad. El equipo propone, pero, si no las metemos, no puedo decir que me siento contento ni satisfecho. Tenemos que concretar”, dijo a Depor.
Suárez no parece convencido con el accionar de Arzuaga y Moreno. La falta de gol le empieza a preocupar y se lamenta por no poder contar con el ‘Checho’.
“Se nota que el equipo no está bien. Tal vez con Ibarra y (Edinson) Chará mejoraría el ataque. Los añoramos, pero confiamos en poder reemplazarlos bien. Las lesiones de (Miguel) Cevasco y (William) Chiroque también nos han afectado”, afirmó.
El técnico sabe que el ‘Ciclón’ atraviesa una etapa de cambios, pero es consciente de que no puede dar más ventajas. Eso sí, algunos jugadores, sobre todo en el ataque, deberán subir su rendimiento.
“Debemos hacer una autocrítica. Individualmente hay jugadores que pueden dar mucho y que todavía no lo dan. Tenemos que mejorar. La segunda ronda la miramos con optimismo”, concluyó Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario